Los Robles 5901
Terralagos, Canning, Buenos Aires
USD
599.900
500.000 Expensas / mes
straighten 274 m²
map Lote 1100 m²
hotel 4 dorm.
bathtub 4 baños
directions_car 4 cochera(s)
crop_free Interno
event 0 años
Descripción
CASA EN VENTA EN TERRALAGOS CANNING PARQUE CENTRAL
Código de Referencia: PRO19477
Hermosa Casa de diseño minimalista a estrenar en el Barrio Terralagos
Lote de 1100 m2 en Sector Laguna Sector, con fondo verde libre al parque Central.
Superficie Cubierta: 227 m2
Semi Cubierta: 94 m2
Losa Radiante
Aberturas doble vidrio / dvh
Aires Acondicionados Instalados en todos los ambientes
4 HABITACIONES
4 BAÑOS
GALERIA CON PARRILLA
PISCINA
RIEGO AUTOMATIZADO
PLANTA BAJA: Ingresando a través de hall de recepción nos encontramos con un cuarto de huésped / oficina 13,5 m2 (3,2 x 4,23) con un baño completo con revestimiento completo en Calacatta, box de ducha, Sanitarios ROCA SENSO , Grifería FV PUELO y accesorios.
Por el lado opuesto un lavadero con instalación de provisión de agua y desagües para lavarropa, despensa con puerta de circulación de servicio.
Luego accedemos a la Cocina con desayunador y mesadas de silestone con espacio para heladera full size, mesada barra-dasayunador integrada. Bacha Johnson Luxor Si85 c/ Dosificador y Grifería FV Epuyen
Cocina eléctrica y Anafe a gas de acero inoxidable marca General Electric con campana de acero inoxidable
Desde la cocina y el hall de acceso podemos acceder a un gran ambiente integrado encontrando un amplio Living Comedor con salida a Galería (con losa radiante) y quincho con Parrilla y mesada de mármol, pileta y Grifería FV Newport monocomando e instalación para heladera bajo mesada, baño piletero completo.
En el exterior nos encontramos con piscina de 8 x4, más solárium. Riego automático de 6 zonas
Cochera techada para 2 vehículos y 4 descubiertos
PLANTA ALTA: Master Suite de 46,5 m2 (10,32x4,5) con balcón aterrazado, doble acceso a vestidor de generosas dimensiones, baño con revestimiento completo en Calacatta con 2 Bachas Grandes individuales, Sanitarios ROCA HALL, Grifería FV COTY, por otro lado nos encontramos con 2 dormitorios con placares con interior completo empotrados con puertas de piso a techo, balcón terraza, 1 baño de diseño completo con Sanitarios ROCA SENSO , Grifería FV PUELO.
Balcón aterrazada sobre suite y todo el lateral derecho de la casa.
CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS
Estructura de platea y 2 losas de Hormigón Armado H25, paredes externas en ladrillos portantes de 18 cm, paredes internas de ladrillos huecos de 12 cm y techo de losa.
Porcelanato ILVA de medidas amplias ( 40 X 90) en Lavadero, Cocina, Ante Baño, Pasillo y Estar – comedor como todos los balcones y veredas exteriores.
Calacatta en Baño Master Suite y baño de Planta baja
Caldera Dual marca PEISA y termotanque Rheem 160 Litros
Tanque de agua de 1.000 litros y Bomba presurizadora marca ROWA Tango 14 Sfl
Mas Propiedades .Net
Operaciones inmobiliarias seguras con el respaldo de una marca internacional...
Contamos con la mas amplia cartera de propiedades y una plataforma inteligente
La comunidade de Mas Propiedades .Net te ayudara a encontrar la propiedad ideal al mejor precio
La manera mas segura y sencilla de realizar tu operacion inmobiliaria
La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual.
Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.
El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.